< Noticias

Waldo Ponce se acerca al mundial FTA 2018

junio 7, 2018

Una de las figuras emblemáticas del proceso de Marcelo Bielsa, Waldo Ponce, ex zaguero central de la Selección Chilena que clasificó a Sudáfrica 2010, se acerca al Mundial Fútbol Tenis. Ha practicado el juego desde siempre, en los entrenamientos y prácticas en los equipos donde jugó, pero no ha participado en competencias formales.

 

“Uno siempre quiere ganar, incluso en el fútbol tenis que realizas en un entrenamiento más relajado. Es fundamental una buena dupla y con roles definidos. Tiene que existir un terminador de puntos, que siempre esté en la red con la idea de que el balón no vuelva”, señaló.

 

Por otra parte, Ponce nos confesó que cuando hacía fútbol tenis en Universidad de Chile “siempre protagonizaba dupla con Sergio Vargas, quien tenía la experiencia de cerrar la jugada. Él siempre en la red, sumado a su cabezazo letal hizo que ganáramos muchos desafíos”, destacó.

 

Para el ex zaguero central, está muy cerca la oportunidad de integrar el Campeonato Mundial Fútbol Tenis 2018. “Estoy muy interesado en practicar y participar del Tour, teniendo en cuenta mi experiencia anterior y como lo disfruté”, sentenció.