< Noticias

¡Tú puedes ser parte del Primer Mundial de Fútbol Tenis en Chile!

Abril 4, 2017

A partir del mes de abril comienzan en Chile las clasificatorias nacionales para llegar a esta cita planetaria. En el mundo también podrán ser parte de la fiesta deportiva.

Desde el próximo 5 al 8 de octubre, representantes de más de 30 países darán vida a la primera edición de la Copa del Mundo FTA Tour Santiago 2017, donde figuras de todo el mundo buscarán llevarse la corona y ser los mejores de esta disciplina en el planeta.

Pero en el certamen no sólo estarán grandes estrellas de todos los tiempos del balompié mundial, y es que habrá cupos especiales para que jugadores amateurs puedan demostrar, en el escenario de la Estación Central, que están a la par con aquellos que vivieron la gloria en décadas pasadas.

¿Cómo lo pueden hacer? En Chile, por ejemplo, durante la gira nacional que arrancará este 15 y 16 de abril, en Puchuncaví, comenzarán las series clasificatorias para el Mundial, donde además podrán sumar puntos para el ranking del FTA Tour, que para esta temporada será encabezado por el ex crack de Universidad de Chile, Diego Gabriel Rivarola.

Si quieres más información respecto a cómo se podrá participar en el próximo Mundial de Fútbol Tenis, puedes escribirnos al mail azuniga@acciontotal.cl