< Noticias

¡Nuevos campeones! Mati14 se llevó la 4° fecha del Circuito Mundial

noviembre 14, 2016
15078764_1114054715309857_4911858907213407557_n

La dupla de Héctor Núñez y Fabián Ovejero conquistaron el título en Mall Plaza Norte y cerraron una temporada redonda, derrotando a la Mejor Dupla Amateur del año.

La cuarta fecha del Circuito Mundial del FTA Tour tuvo de todo, desde premiaciones hasta partidos emotivos que llamaron la atención de los asistentes al Estadio Municipal de Colina y Mall Plaza Norte.

Es que esta jornada tuvo distinciones para las mejores parejas del certamen. Primero, se entregó el galardón a la mejor pareja del mundo, que quedó en las personas de los argentinos Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, quienes no pudieron estar presentes en la cita, dado su trabajo actual en Unión Española.

Quienes sí recibieron su condecoración fueron Sebastián Donoso y Genaro González, quienes se transformaron en la mejor dupla amateur del circuito, aunque tenían dos largas jornadas para demostrar porqué recibieron este reconocimiento.

Y parecía que iban por buen camino, porque en semifinales dejaron en el camino a dos históricos del fútbol sudamericano, como Ariel Ortega y Diego Rivarola; sin embargo, en la instancia decisiva se toparon con una pareja que estaba inspirada.

Se trata de Héctor Núñez y Fabián Ovejero, ambos del centro deportivo Mati14 de Quilpué, quienes a base de lucidas acciones consiguieron llevar el duelo hasta el tie-break, donde se llevaron el partido por 10-5, y obtuvieron el cheque por 500 mil pesos.

PASE Y MIRE los mejores momentos de esta última fecha del FTA Tour.