< Noticias

La fiesta del FTA Tour regresa a Paine

Mayo 16, 2017

Por segundo año consecutivo, esta comuna al sur de Santiago recibirá este evento que tendrá como gran premio al ganador, representar al país en el Mundial FTA Tour de octubre.

Es un hecho. Después de poco más de un año, la Gira Nacional de la Asociación Internacional de Fútbol Tenis (FTA Tour) regresa a la comuna de Paine, ubicada al sur de la capital Santiago, para recibir la segunda fecha de este evento deportivo.

Si el año pasado los ganadores fueron Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, este 2017 promete a la dupla triunfadora la posibilidad de representar a Chile en el primer Mundial que se realizará del 5 al 8 de octubre, como ya lo hicieron Ignacio Astudillo y Matías Torres (juniors), Carlos Lobos y Daniel Oyarzún (adultos).

La cita será este sábado 10 y domingo 11 de junio, desde las 10 de la mañana en el frontis del Estadio “Tricolor de Paine”, ubicado en Avenida 18 de Septiembre N° 215, y las inscripciones ya están abiertas, por lo que si quieres participar debes enviar un mail con tus datos a salcalde@acciontotal.cl

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos!