< Noticias

Javier Mascherano presentará oficialmente en Chile el Primer Mundial de Fútbol Tenis

Diciembre 22, 2016

El referente de la Selección Argentina e ídolo del Barcelona entregará detalles del evento que organizará la Asociación Mundial de Fútbol Tenis en 2017, en compañía de referentes deportivos y personalidades del ámbito público.

Acción Total, empresa líder en desarrollo de proyectos deportivos en Chile, y la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour), tienen el agrado de presentar la visita a nuestro país de la figura del fútbol argentino y mundial, Javier Alejandro Mascherano.

El 12 veces campeón local en Argentina, Brasil y España, dos veces campeón de Europa, dos veces campeón del mundo de clubes, dos veces campeón de la Supercopa de Europa y doble medallista olímpico de oro estará en Santiago este viernes 23 de diciembre de 2016, para presentar oficialmente la realización de la Primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis.

Esta instancia se llevará a cabo en el corazón de la capital, específicamente en la Estación Central de Ferrocarriles de Santiago, en plena Alameda, donde el volante formado en River Plate y con pasos por Corinthians, West Ham United, Liverpool y Barcelona, entregará detalles del evento que contará con más de 30 países participantes y reunirá a los mejores ex futbolistas del planeta.

En la ocasión, nuestro Embajador Oficial estará acompañado por personalidades del ámbito público, como el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, el Ministro de Deportes, Pablo Squella, el Embajador de la República Argentina en Chile, José Octavio Bordón, entre otros.

Tras el anuncio, la estrella del Barcelona será el protagonista de una exhibición de fútbol tenis, donde mostrará sus habilidades con parte de las figuras que forman parte de nuestro Circuito Mundial como Diego Rivarola, Luis Mena, Sergio Vargas, Dante Poli, Roberto Bishara y Cristián Basaure.

La cita se llevará a cabo a partir de las 15.45 horas en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 3170, comuna de Estación Central, en el marco de un evento exclusivo para los invitados y la prensa.