< Noticias

¡El FTA Tour, tiene nuevos monarcas!

Agosto 9, 2016

La sorpresa fue la protagonista de la nueva fecha del circuito nacional de la Asociación Mundial de Fútbol Tenis FTA TOUR, donde la dupla compuesta por Sebastián Donoso y Francisco Allende se transformaron en los nuevos campeones.

El puerto de San Antonio, quinta región, fue sede de una nueva fecha del FTA TOUR que se realizó los días 29 y 30 de julio, y que contó con la presencia de los ex seleccionados nacionales Rafael Olarra y Rodrigo “Kalule” Meléndez, el referente albo Luis Mena y el ídolo azul Diego Rivarola.

En la ocasión, “Gokú” Rivarola se mostraba optimista: “estamos con ganas de hacer un buen campeonato, se viene difícil, pero con mucha ganas de ganarlo”, optimismo que no pudo con la pareja compuesta por Sebastián Donoso y Francisco Allende, quienes dieron cuenta, primero en semifinales, de la dupla conformada por Mena y Meléndez por un marcador de 6 a 1, para luego derrotar en la final a la dupla Rivarola y Olarra por 6 a 4.

Durante la jornada se jugó la segunda fecha del Circuito Nacional de Fútbol Calle, que sirvió para el reconocimiento al representativo nacional femenino y masculino, que obtuvo el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la Homeless World Cup Glasgow 2016, realizado en Escocia.

Nueva Imperial fue el gran ganador de la jornada de Fútbol Calle imponiéndose y coronándose campeones en ambas categorías. En la final de damas, Nueva Imperial Fem derrotó en un disputado partido, que terminó empatado 3 a 3, a Quillota por lanzamientos penales. Mientras que los hombres derrotaron a Street Paine por 9 a 1.