< Noticias

El balneario de Ventanas recibirá el inicio de las Clasificatorias para el Mundial FTA Tour

Abril 6, 2017

En la principal avenida de esta localidad, se dará vida a una Semana Santa cargada de diversión para toda la familia y con entrada absolutamente gratuita.

El sábado 15 y domingo 16 de abril, el evento deportivo más importante del país aterriza en Ventanas, cuando se de vida a la Gran Fiesta Familiar Puerto Ventanas, donde la Avenida Pedro Aldunate Solar estará copada de actividades para grandes y chicos, con entrada liberada para todos.

La instancia comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá, en ambos días, hasta las siete de la tarde, donde se dará el puntapié inicial a las Clasificatorias Nacionales para la primera Copa del Mundo de Fútbol Tenis, que organiza la Asociación Mundial de la disciplina (FTA Tour) y que se jugará del 5 al 8 de octubre en la Estación Central de Santiago.

Este certamen entregará a dos parejas, una a nivel adulto y otra junior, la posibilidad de defender la casaquilla nacional en el máximo evento de este deporte, donde podrán verse las caras con grandes figuras de todos los tiempos.

Y eso no es todo, porque durante el fin de semana el público podrá ser partícipe de variadas actividades deportivas y recreativas, las que serán del gusto de toda la familia, además de presentaciones de varios talleres de la comunidad, quienes mostrarán su trabajo a los vecinos y visitantes que se hagan presentes en el balneario.

¡No lo olvides! La cita es este sábado 15 y domingo 16 de abril, desde las 10 de la mañana en la Avenida Pedro Aldunate Solar, en el corazón de Ventanas, para dar vida a la Gran Jornada Familiar Puerto Ventanas 2017.

Para más informaciones e inscripciones para las Clasificatorias para el Mundial FTA Tour, puedes enviar un correo a salcalde@acciontotal.cl