< Noticias

Donoso y Allende dieron la sorpresa y se quedaron con el título al superar a Zamorano y Mena en un transbordador

Noviembre 25, 2014

En el torneo participaron, además, ex jugadores profesionales como Sergio Vargas y Cristián Basaure, además de referentes de la región, como Rodrigo Viligrón, Esteban Mancilla, Manuel López, Patricio Ascencio, Nelson Villarroel, y Carlos Cáceres, entre otros, junto con jugadores aficionados de la X región.

Puerto Montt, noviembre 2014.- Primera vez en el Circuito Mundial que una dupla de jugadores aficionados se queda con el título de un torneo oficial del FTA Tour. En la décima fecha disputada en Puerto Montt entre el 14 y el 16 de noviembre, el equipo Caja Los Andes de Sebastián Donoso y Francisco Allende ratificó su buen momento y se quedaron con el torneo.

 

La final sería en un escenario inédito. A bordo del transbordador Cruz del Sur y navegando por el Canal de Chacao, los jóvenes de Santiago se impusieron por 6 a 2 a la dupla de los históricos de Colo Colo, Luis Mena e Iván Zamorano, en poco más de 40 minutos de juego.

 

Este resultado vino a confirmar el excelente momento que atraviesan Donoso y Allende, quienes además dejaron en el camino en semifinales al equipo Sony de Sergio Vargas y Cristián Basaure, ratificando que el segundo lugar conseguido en Antofagasta y las semifinales en La Florida era solo el comienzo.

 

El torneo contó con la participación de más de 140 duplas, récord histórico de inscritos, reflejando el entusiasmo que despierta la práctica deportiva en la región, compitiendo jugadores históricos de Puerto Montt como Rodrigo Viligrón, Esteban Mancilla y Patricio Asencio, junto con decenas de aficionados locales.

 

Contacto de Prensa

Jaime Julio

jjulio@acciontotal.cl

+569 92254705