< Noticias

Ariel Ortega fue el invitado de honor en cuarta fecha del FTA Tour

Noviembre 11, 2016

Una de las figuras históricas de River Plate esparció su talento en la última fecha jugada este 4 y 5 de noviembre en dos comunas de nuestra capital.

Con la humildad de los grandes y dejando todo dentro de la cancha, el ex futbolista argentino Ariel Ortega fue el principal protagonista de la cuarta fecha del Circuito Mundial del FTA Tour, que se desarrolló en Colina y en Mall Plaza Norte.

Acompañado por el ídolo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, el “Burrito” se movió como en el living de su casa, jugando a un alto nivel en la fecha jugada en el Estadio Municipal de la localidad ubicada al norte de Santiago, pasando sin problemas a sus adversarios.

Sin embargo, el inclemente calor que sacudió a Santiago hizo mella en esta dupla de cracks, quienes en la jornada de sábado perdieron en la semifinal ante la mejor pareja amateur de esta temporada, como son Sebastián Donoso y Genaro González, por un claro 6-2.

Si bien la jornada no terminó de la mejor manera para Ortega y Rivarola, pudieron recibir el cariño de los hinchas, quienes se acercaron a ellos para expresarles su adoración y retratar el momento en las ya clásicas “selfies”.